Busca tu pasaje:

Pasajes a Camana en bus

Si buscas comprar online pasajes a Camana en bus, esta información es para ti. La provincia de Camaná, cuya fundación data de 1539 en el pueblo de Huacapuy, es una de las ocho provincias que forman parte del departamento de Arequipa, ubicado al sur de Perú. Camaná limita al norte con las provincias de Condesuyos y Castilla, al este con la provincia de Arequipa y la provincia de Islay, al sur con el océano Pacífico, y al oeste con la provincia de Caravelí. El turismo en Camaná es sumamente popular debido a sus hermosas y limpias playas, lo que la convierte en un destino ideal para el descanso. La región de Camaná ofrece diversas formas de turismo, incluyendo la arqueología, que se puede apreciar en lugares como el cerro Mil Hojas. Además, la gastronomía local es destacable, siendo el chupe de camarones uno de los platos típicos de la ciudad. Las extensas y hermosas playas que embellecen la ciudad también son un atractivo importante. Camaná cuenta con una amplia oferta de hoteles y posadas para recibir a los turistas que la visitan. La ciudad se encuentra a unas dos horas y media de Arequipa por carretera, lo que facilita su acceso y la convierte en un destino cercano y atractivo para los viajeros.

Terminal

Lunes a Domingo
07:00 a.m. a 22:00 p.m.
Terminal Camana | Oltursa

Servicios de transporte y alimentación en Camana

Mountains

Mountains

Mountains

Lugares turísticos en Camana

Playa La Punta

La Playa La Punta es una hermosa playa de arena dorada y aguas tranquilas. Es un destino ideal para disfrutar del sol, el mar y actividades acuáticas como el surf y el buceo.

Cómo llegar: La Playa La Punta se encuentra en el distrito de Mariscal Cáceres, cerca del centro de Camaná. Puedes llegar en carro en aproximadamente 15 minutos desde el centro de la ciudad.

Playa La Punta

Plaza de Armas de Camaná

La Plaza de Armas es el corazón del centro histórico de Camaná. Aquí encontrarás una hermosa iglesia colonial y una variedad de restaurantes y tiendas locales. Es un lugar encantador para pasear y disfrutar de la arquitectura colonial.

Cómo llegar: La Plaza de Armas se encuentra en el centro de Camaná y es de fácil acceso a pie desde varios puntos de la ciudad.

Plaza de Armas de Camaná

Mirador del Inca

Desde este espectacular lugar apreciarás el proceso para extraer los camarones. El Mirador del Inca permite la admiración de divinos atardeceres. Además, puedes ir directamente a los senderos Incas, los cuales son vías de origen incaico, y están listos para ser explorados a través de rutas de trekking, manejando bicicletas o montando caballos.

Cómo llegar: El Mirador del Inca está cerca del centro de la ciudad. Te tomará aproximadamente 15 minutos llegar si vas en auto.

Mirador del Inca

Bodega Camaná

¿Eres amante del pisco peruano? Entonces no puedes perderte este lugar. Aquí serás parte de todo el proceso para producir esta bebida y podrás probar sus diversos productos. Además, puedes comprar algunas botellas para llevar como obsequio a tus seres queridos.

Cómo llegar: Para llegar a la Bodega Camaná desde el centro de la ciudad debes ir en auto. Tomando la carretera podrás llegar en aproximadamente 20 minutos.

Bodega Camaná

Ponte en contacto

Jr. Portocarrero N° 380 - Surquillo – Perú
atencionalcliente@oltursa.com.peContacto líneas de negocio

EMPRESA DE TRANSPORTE TURISTICO OLANO S.A. © 2024 Todos los derechos reservados