Busca tu pasaje:

Pasajes a Nazca en bus

Si buscas comprar online pasajes a Nazca en bus, esta información es para ti. Nazca es una de las cinco provincias que conforman el departamento de Ica, ubicado al sur de Perú. Es la segunda provincia más extensa dentro del departamento en términos de área geográfica. En esta región, se encuentran los atractivos turísticos de renombre: las famosas Líneas de Nazca y los geoglifos de las pampas de Jumana. Estos últimos solo son visibles desde el aire. La geografía de la provincia de Nazca se distingue por la presencia de valles y ríos, como el río Ingenio (también conocido como Changuillo), Aja, Socos, Tierras Blancas, Taruga, Trancas y Poroma. Todos estos ríos son afluentes de la cuenca del río Grande. La región también cuenta con extensas pampas y cerros característicos del desierto costero, siendo la pampa de San José especialmente notable debido a la presencia de los icónicos geoglifos y líneas de Nazca. Hacia el este de la provincia, es posible observar quebradas que marcan el comienzo de las estribaciones andinas. Entre los accidentes geográficos costeros, destacan la ensenada de San Fernando y las bahías de San Nicolás y San Juan, ubicadas en el extremo sur de la provincia.

Terminal

Calle Lima 155-02 - Nasca
Lunes a Domingo
07:00 a.m. a 22:00 p.m.
Terminal Nazca | Oltursa

Servicios de transporte y alimentación en Nazca

Mountains

Mountains

Mountains

Lugares turísticos en Nazca

Las Líneas de Nazca

Las famosas Líneas de Nazca son un conjunto de geoglifos en el desierto que representan animales, figuras geométricas y símbolos misteriosos. Son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y un enigma arqueológico.

Cómo llegar: El aeropuerto de Nazca ofrece vuelos turísticos que proporcionan vistas aéreas de las Líneas de Nazca. El viaje en avioneta dura aproximadamente 30 minutos.

Las Líneas de Nazca

Acueductos de Cantalloc

Estos antiguos acueductos subterráneos son un impresionante sistema de irrigación construido por la cultura Nazca. Los visitantes pueden explorar los acueductos y disfrutar de un paseo por la zona.

Cómo llegar: Los Acueductos de Cantalloc están a unos 3 kilómetros al norte del centro de Nazca, y puedes llegar en carro en unos 10 minutos.

Acueductos de Cantalloc

Museo Antonini

Este museo ofrece una visión detallada de la cultura Nazca y su historia a través de una colección de cerámica, textiles y objetos arqueológicos, haciendo la experiencia 100% didáctica. Es un lugar educativo y esencial para entender la región.

Cómo llegar: El museo se encuentra en el centro de Nazca, a poca distancia a pie de la Plaza de Armas.

Museo Antonini

Duna Cerro Blanco

Cerro Blanco es una impresionante duna de arena que es conocida como la duna más alta del mundo. Es un lugar popular para practicar sandboarding y disfrutar de las vistas panorámicas desde la cima.

Cómo llegar: Cerro Blanco se encuentra a unos 20 kilómetros al sureste del centro de Nazca. Puedes llegar en carro en aproximadamente 30 minuto

Duna Cerro Blanco

Ponte en contacto

Jr. Portocarrero N° 380 - Surquillo – Perú
atencionalcliente@oltursa.com.peContacto líneas de negocio

EMPRESA DE TRANSPORTE TURISTICO OLANO S.A. © 2024 Todos los derechos reservados