Busca tu pasaje:

mancora

Máncora es un balneario peruano cuya capital del distrito homónimo está ubicada en la provincia de Talara, en el departamento de Piura. Se encuentra casi en el límite con el departamento de Tumbes a aproximadamente 187 kilómetros de la ciudad de Piura. En los últimos años se ha convertido en una playa muy visitada por los surfistas peruanos y extranjeros. Máncora es una playa enclavada en el Pacífico sudamericano, zona que también comprende las playas de Colán, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, entre otras. Máncora y la zona norte del Perú, se han convertido en un potencial eje turístico del Perú.

Terminal

Terminal Terrestre, Panamericana Norte. 704, Máncora 20850
+51 969755437
Lunes a Domingo
06:00 a.m. a 22:00 p.m.
Mountains

Servicios

Mountains

Mountains

Mountains

Lugares Turísticos

Las Pocitas Beach

En el Perú para quien busca el sol, Pocitas siempre será una de las mejores opciones de viaje. Playa hermosa siempre limpia y cuidada por los viajeros. Mar sereno y acogedor. Sol todo el año.

Mountains

Máncora Playa

La playa es bella, tiene el agua tibia y no hay piedras. Está limpia y para ingresar debes hacerlo con mascarilla. Bastantes atracciones para divertirse.

Mountains

Playa Los Órganos

Es un balneario de arena ideal para descansar. Sus aguas son cristalinas y de color turquesa. Sus olas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos como el kayak, el surf, el windsurfing y la pesca.

Mountains

El Mirador del Faro

Una visita obligada para ver los mejores atardeceres y tener una visión panorámica del balneario mancoreño. Una amigable escalinata de bambú y eucalipto te llevan a la cima del cerro...también encontrarás un simpático lugar donde encontrarás bebidas y snacks. Definitivamente recomendable.

Mountains

Ponte en contacto

Jr. Portocarrero N° 380 - Surquillo – Perú
callcenter@oltursa.com.peContacto líneas de negocio

EMPRESA DE TRANSPORTE TURISTICO OLANO S.A. © 2022 Todos los derechos reservados